miércoles, 26 de mayo de 2010

Profundo en mi corazón

(Recordando a todos mis ex-compañeros de bachillerato)

Los días que aquí pasé
cada minuto, cada hora
siempre fueron de mucha honra
eso jamás lo olvidaré

Las alegrías, los amigos
que hice en este lugar
en mi mente, los voy a llevar:
fueron mis ángeles benditos

A todos mis profesores
que fueron mis guías
les agradeceré todos los días
y les brindaré mis honores

A cada uno de mis compañeros
que fueron para mí, una familia
que disfruté de todo con armonía
vivirán conmigo en mis recuerdos

A los que no pudieron estar
ahí para recibir su diploma
les digo que ni en broma
su amistad voy a ignorar

Han ocupado un gran espacio
muy profundo en mi corazón
y ahora con gran emoción
les declamo esta bella canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario