domingo, 27 de junio de 2010

Viviendo el momento

La paso disfrutando cada segundo
que estoy junto a tu lado
porque estoy siempre recordando
que nuestro amor es bien profundo

Contigo siempre estoy pensando
en este eterno sentimiento
que durará por muchísimo tiempo:
eso es lo que estoy deseando

Este es un amor de novela:
de los que duran una eternidad
a pesar de cualquier adversidad
sin importar a quien le duela

Contigo no siento que pasen los días
o nunca vienen o nunca se van
es como si se quedaran
guardados, y de salida no tuvieran ninguna vía

Es como si estuviera en una caja
en la que no estoy atrapado
sino que sólo estoy gozando
de un amor que todo mal traspasa

Sólo estoy viviendo el momento
pasándolo de maravilla
en donde ninguna mala semilla
me espera con su tormento

No hay comentarios:

Publicar un comentario