viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Qué más quieres?


¿Qué más quieres que te dé?
Tú sabes que estoy enamorado de tí
Sólo te has aprovechado de mí
después del gran amor que demostré

¿Qué más quieres de mi corazón?
No sé qué más te puede dar
a nadie más ha sido capaz de otorgar
esa inigualable devoción

¿Qué más quieres de mi alma?
que nada más por tí ha vivido
y ahora de un solo soplido
la has roto, igual que a una rama

¿Qué más quieres de mi cuerpo?
que te ha dado toda su energía
que te ha dado a más no poder toda su alegría
y hasta por tí, ha caído muerto

¿Qué más quieres:
dinero, joyas, placer?
Nada de eso debiste merecer
porque a los buenos amores hieres

No entiendo por qué no me dejas tranquilo
por tí, he quedado solo y desamparado
sólo por tí, tanto me he rebajado
ahora lo que quiero es salvar a mi nido

¿Qué parte de dejarme en paz no entiendes?
no me busques, no me persigas
suficiente tengo ya con tus heridas
sólo dime de una vez, de mí, ¿qué más quieres?

Quiero olvidar tu recuerdo, tu esplendor
no quiero verte ni en pintura:
no sé qué será mas dura:
si tu cabeza o mi amargura

Ahora sólo olvídame
no quiero que vuelvas hacia mí
para siempre quiero olvidarme de tí
y si algún día me vuelves a recordar, sólo ignoráme

No hay comentarios:

Publicar un comentario